La revista del transporte

Nissan aumentará 40% sus ventas de LCVs

Crear: 02/26/2018 - 18:09

Con el fin de lograr los objetivos de su plan de medio término Nissan M.O.V.E. to 2022, la compañía nipona fortalecerá su unidad de negocios de vehículos comerciales ligeros (LCVs, por sus siglas en inglés), la cual está compuesta por SUVs, pick-ups, vanes y camiones pequeños.
 
A través de un comunicado, Nissan señaló que una de cada seis unidades de la marca comercializadas a nivel mundial corresponde a este segmento, por lo que están enfocados a incrementar su participación y convertirse en líder del mercado de pick-ups para el año 2022.
 
Informó que en 2017, sus ventas globales de vehículos comerciales ligeros fueron de 907,929 unidades, lo que representó un incremento del 7% respecto al año anterior.
 
Para continuar con cifras positivas, la armadora realizará lanzamientos estratégicos, como el nuevo Terra que llegará a China para la próxima primavera y se convertirá en su primer vehículo LCVs dentro de su proyecto Nissan M.O.V.E. to 2022.
 
Ashwani Gupta, vicepresidente senior de la unidad de negocios de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan, explicó: “Estamos muy emocionados por la llegada de este modelo, el cual es un vehículo es práctico, robusto, auténtico y está diseñado para conducirse en cualquier terreno".
 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.