Mobil

Nissan consolida sus planes de financiamiento con «Súbete»

por | 25 Nov 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

De octubre de 2014 a octubre de 2015 el programa «Súbete», iniciativa de Credi Nissan, ha colocado 5,260 contratos. Los vehículos más financiados durante este periodo fueron: Nissan Versa, Nissan NP300 Chasis, Nissan March, Nissan Tsuru y Nissan Sentra. Para 2016, el programa espera otorgar un promedio de al menos 700 contratos mensuales.
Este programa fue lanzado en septiembre de 2014 y está especialmente dirigido al segmento de clientes emprendedores que tienen la intención de adquirir un vehículo nuevo o seminuevo pero no pueden comprobar ingresos.
Con el objetivo de acercar al público de toda la república mexicana, «Súbete» ha realizado una caravana de exitosos eventos alrededor del país, la cual dio inicio en noviembre del año pasado en la Ciudad de México y concluyó su primera etapa el pasado fin de semana en esta misma ciudad.
La siguiente etapa de caravanas dará inicio en 2016 y algunas de las ciudades que visitará incluye Veracruz, Estado de México, Tampico, Bajío, entre otras.
La mecánica del programa consiste en un análisis de crédito para determinar si hay viabilidad crediticia para el vehículo que el cliente desea adquirir. No se solicitan comprobantes de nómina, únicamente requiere desde un 15 % de enganche y una visita física para demostrar ingresos para comenzar con su sistema de financiamiento.
Entre las características del programa se encuentran un 2% de comisión de apertura, una tasa fija del 18% y hasta 72 meses de financiamiento. «Adicionalmente, este mes inauguramos el sitio web de Súbete – http://www.subetecn.com/ – donde el público puede encontrar toda la información relacionada con el programa, videos, fotografías, noticias, próximos eventos, y mucho más», señaló Andrés de la Parra, director de Credi Nissan. 

Tags: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.