Nissan Frontier, una pickup conectada

por | 28 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan Frontier es una pickup conectada gracias al sistema NissanConnect que está disponible para una amplia gama de vehículos de la marca.

A través de esta plataforma, el conductor puede sincronizar su smartphone con la pantalla táctil de su Nissan para que esté siempre conectado con el mundo que le rodea. Integra funciones de audio, navegación y comunicación, mejorando su experiencia de conducción y reduciendo las distracciones.

La nueva generación de Nissan Frontier, una pickup conectada, cuenta con un diseño totalmente renovado, un interior más silencioso y cómodo, e incorpora tecnologías que forman parte de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca para crear el nuevo futuro de la movilidad. Otros modelos en los se ofrece NissanConnect son: Nissan March, Nissan Versa, Nissan Altima, Nissan Sentra y Nissan Kicks.

Por medio de tecnologías de conectividad, ya es posible la operación remota de algunas funciones, servicios personalizados para cada usuario, realizar diagnósticos a distancia, y por supuesto, la posibilidad de conectarse a redes sociales, trabajar y disfrutar de entretenimiento a bordo.

Es por ello que en el portafolio de vehículos que actualmente ofrece Nissan en el mercado mexicano, integra diversas tecnologías que van construyendo el camino hacia este futuro.

“El cliente mexicano está en constante evolución, pues al momento de buscar opciones para su nuevo vehículo ya no solo busca un modelo que vaya con su personalidad y que cumpla con sus necesidades de seguridad y confort: también busca que el vehículo cuente con las últimas tecnologías, y que sobrepase sus expectativas”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente, Nissan Mexicana. 

NissanConnect integra funciones de audio, navegación y comunicación, y se controla mediante la pantalla del radio. El conductor simplemente tiene que conectar su celular con la consola mediante un cable USB o vía Bluetooth. Entre sus principales características se encuentran: realizar llamadas manos libres, reproducir audio, utilizar funciones de navegación, además de disponer de una completa colección de las aplicaciones de smartphone más populares, y mucho más.

Como parte de la plataforma, la marca también ofrece el sistema NissanConnect Finder, el cual permite a los usuarios interactuar con su vehículo desde su teléfono inteligente o desde el portal web www.nissanconnectfinder.com.mx. 

Este servicio ofrece múltiples beneficios, entre los cuales destacan: localizar y seguir el vehículo en tiempo real, e inclusive solicitar la inmovilización en caso de robo; conocer el historial de rutas; delimitar velocidad máxima para los días en que alguien más use el vehículo; colocar geocercas para fijar una zona en la que el conductor será notificado cuando el vehículo entre o salga de ella; y activar el claxon para ubicar el vehículo o alejar a un sospechoso, entre otras funciones.

 

Tags: Altima, Kicks, March, Nissan Frontier, NissanConnect, Sentra, Versa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *