Nissan lanza plataforma para comprar vehículos en línea

por | 26 May 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan México lanzó un nuevo esquema de venta de vehículos de la marca en línea a través de www.nissan.com.mx, plataforma que otorga toda la seguridad al contar con Mercado Pago.

“El esquema de compra en línea es algo que venimos implementando desde hace un par de años con la finalidad de ofrecer nuevos canales que le faciliten el proceso de compra a los usuarios”, señaló Alejandro Santiago, subdirector de mercadotecnia digital de Nissan México.

Agregó que el nuevo canal, integrado al sitio oficial de la marca, además de poder comprar en línea, agrega las herramientas necesarias para resolver cualquier duda sobre la compra y brindar un acompañamiento integral de forma digital para todos los interesados en adquirir un auto Nissan.

Señaló que estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que se ofrece de realizar el pago en línea a través de Mercado Pago, por lo que lastransacciones de los clientes cuentan con la seguridad, facilidad y el respaldo que ofrece la plataforma,

En línea con el compromiso de ofrecer innovación y emoción al público, Nissan México ha consolidado una trayectoria consistente en materia de comercio y transformación digital. En 2018 con el lanzamiento de la segunda generación de Nissan LEAF, éste se convirtió en el primer vehículo eléctrico en México con un proceso de compra 100% a través de plataformas digitales. Asimismo, implementó un showroom virtual para conocer los detalles del modelo.

El año pasado, en alianza con Mercado Libre, fue lanzada la primera tienda oficial en línea para crear una práctica experiencia de compra digital de los principales modelos del portafolio de Nissan con motivo de Hot Sale, la campaña anual de ventas online más grande del país.

De esa manera, Nissan se convirtió en la primera marca automotriz en México en participar de esta manera en Hot Sale, y este año repite su participación del 22 de mayo al 1 de junio, ahora en su sitio web oficial.

Tags: Mercado Pago, Nissan México, ventas en línea

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *