Mobil

Nissan, líder en vehículos eléctricos en 2014

por | 5 Feb 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

El segundo modelo eléctrico de Nissan, la van e-NV200, junto con el LEAF 2014 se mantienen como líderes en el segmento de los vehículos comerciales eléctricos en España. Puesto que en tan sólo seis meses de comercialización, la marca nipona ha alcanzado una participación de mercado del 43 por ciento en el segmento de autos eléctricos.
En 2014, el Nissan LEAF, fue el vehículo eléctrico más vendido en España con 465 unidades, lo que representó un incremento del 77 por ciento respecto a 2013.
Los taxistas que usan Nissan LEAF, el vehículo de cero emisiones más vendido del mundo, y la van 100 por ciento eléctrica multiusos, e-NV200 para hacer su trabajo en el país galo, han recorrido ya más de 367 mil kilómetros totalmente libres de emisiones contaminantes.
De este modo, gracias a su preferencia, se ha evitado la emisión de 50 mil kilos de CO2 a la atmósfera.
Además de los grandes beneficios medioambientales, los usuarios destacan la suavidad y tranquilidad de la conducción, lo que contribuye a disminuir el estrés al volante.
Asimismo, destacan el gran ahorro económico, ya que con un vehículo 100 por ciento eléctrico se reducen en un 40 por ciento los costos de mantenimiento en comparación a los de un vehículo con motor de combustión convencional.

Tags: Centro de Diseño Avanzado, Financiamiento Truckero

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.