Nissan March versión Cargo se ubica como una opción para los pequeños y medianos negocios que requieren adaptarse a la nueva modalidad de entrega a domicilio, ante el crecimiento de las ventas en línea durante este periodo de contingencia.

Basado en la arquitectura del Nissan March, el nuevo vehículo está dirigido a empresarios y a personas que desean comenzar un nuevo negocio, por ejemplo farmacias, restaurantes, tintorerías, tlapalerías, papelerías, florerías o tiendas de abarrotes, entre otros.

March Cargo tiene una capacidad de carga de 250 Kg, divisor de carga, volumen de carga de 1.23 m3, potencia de 106 hp @ 5,600 revolución por minuto (rpm), así como un motor HR 16 de 1.6 L/ 4L, torque de 105 lb-pie y un rendimiento de 16.9 km/l combinado.

Cuenta con seguridad activa que incluye sistema antibloqueo de frenos (ABS), asistencia de frenado (BA) y distribución electrónica de frenado (EBD) en la versión más equipada.

Nissan March Cargo se encuentra disponible a través de los programas especializados para vehículos comerciales ligeros Pro Shop y de soluciones centralizadas de operación de flotillas, Fleet Solutions, en los distribuidores de la marca a nivel nacional.

Se puede adquirir a partir de 180 mil 700 pesos o a través de Credi Nissan con atractivos planes.

Además, a través de Fleet Solutions, la armadora ofrece soluciones a sus clientes flotilleros como costos de mantenimiento estandarizados en todo el país, descuentos en refacciones y mano de obra, servicio de facturación consolidada y una amplia red de atención y venta.