Mobil

Nissan Mexicana avanzó este año en la renovación del portafolio

por | 20 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Nissan Mexicana dio a conocer que, cierra este 2021 con un portafolio de productos renovado con más de un 60% de avance. Este ambicioso plan inició en el 2019 y ha seguido de manera ininterrumpida para llegar a todo México, comenzando en 2019 con Nissan Altima y Nissan Versa en el 2020 con Nissan Sentra, Nissan NP300, Nissan Frontier y en este año 2021 con Nissan March, Nissan Kicks, la renovación de Nissan V-Drive y Nissan Frontier V6 PRO-4X.

«Este año 2021 ha sido un año relevante para Nissan. Cumplimos 60 años de presencia en el país y fijamos el hito de 12 años ininterrumpidos como referente en la preferencia de los clientes al mantenernos en el primer sitio de ventas a nivel nacional», dijo Gerardo Fernández, director senior de Ventas de Nissan Mexicana.

«De enero 2021 al mes de noviembre hemos comercializado 186 mil 485 vehículos, y mantenemos nuestra posición de líder con un 20.3% de participación en el mercado», destacó Fernández.

Durante este año calendario, el plan de Nissan avanzó por buen camino, al presentar actualizaciones en algunos de los modelos más relevantes que tiene la marca en México.

Renovaciones

Entre las renovaciones de modelos que este año presentó Nissan, se encuentra el March, modelo que se ha colocado como el más vendido de México, con 20 mil 413 unidades. Fue presentado en febrero con una propuesta en seguridad, diseño y tecnología sin precedentes.

Otro modelo que fue renovado fue el Nissan Kicks, el primer vehículo de la región en integrar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, el año modelo 2021 de este crossover, fortaleció su paquete de tecnologías para colocarse como la opción más completa frente a las otras opciones del mercado.

En el mes de agosto de este año, Nissan anunció la renovación de Nissan V-Drive 2022, con la integración de seis bolsas de aire y control de estabilidad. Nissan V-Drive es producido en Planta Civac.

La pick-up Nissan Frontier V6 PRO-4X también presentó este año una versión renovada. Nissan tiene un legado imparable de pick-ups, 80 años de historia a nivel mundial y 54 años produciendo pick-ups de cuatro cilindros en México. Actualmente en México Nissan Mexicana cuenta con 18 versiones de pick-ups, para uso de trabajo y de diversión, lo que se traduce en un amplio portafolio de pick-ups.

Cabe destacar que, cuatro de cada 10 pick-ups vendidas en México son marca Nissan y es tal la preferencia de los clientes que, si NP300 y Frontier fueran una marca, se posicionarían en el número siete del ranking a nivel nacional.

En septiembre de este año, la marca nipona presentó en el mercado mexicano Nissan Frontier V6 PRO-4X, la pick-up más equipada y potente en México. Esta imponente pick- up cuenta con un motor de 3.8L de 6 cilindros, 310 hp @6400 rpm, 9 velocidades de transmisión automática, amortiguadores Bilstein, y con un paquete de 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

 

 

Tags: March, NISSAN, Nissan Frontier, Nissan Kicks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *