Bajo el slogan “Innovation that Excites”, Nissan inauguró su edificio corporativo en el sur de la Ciudad de México, el cual está inspirado en los conceptos de velocidad, movimiento e innovación.

El nuevo corporativo de Nissan cuenta con un espacio de 16 mil 900 m2 repartido en 11 niveles, a una altura de 135 metros. Está pensado para un estilo de trabajo moderno y ofrecerá a sus colaboradores espacios abiertos, con luz natural, movilidad bajo los conceptos de shared space y open space: lugares como zonas lounge y terrazas.

“Queremos contagiar aún más a nuestros colaboradores con el ADN de la marca de innovación e integración, y creemos que hemos dado un gran paso con este importante cambio”, dijo José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana.

Recalcó que la nueva casa tiene un ambiente que propicia la colaboración y la creatividad que ayudan a generar ideas innovadoras con el enfoque de Nissan Intelligent Mobility, estrategia global que tiene el objetivo de promover un futuro más emocionante a los clientes y enfocado en pilares hacia la conducción autónoma, electrificación e integración.

Actualmente, Nissan Mexicana cuenta con el equipo corporativo, tres plantas de manufactura: CIVAC, Aguascalientes A1 y A2, un centro de investigación y desarrollo en Toluca, y otro de ingeniería y pruebas en Manzanillo, con más de 15 mil empleados.