Nissan Mexicana exporta a Colombia su unidad 5 millones

– Publicidad –

DIFRENOSA

Nissan Mexicana ratifica su posición como el mayor exportador de vehículos para la marca a nivel global al alcanzar el hito de cinco millones de unidades exportadas desde que inició sus operaciones de envío en 1972. La unidad cinco millones fue una pick-up NP300 Frontier color rojo, y se embarcó en el puerto de Veracruz con destino a Colombia, uno de los principales mercados de exportación de la marca japonesa.
Desde su lanzamiento en nuestro país -el pasado mes de marzo-, la totalmente nueva Nissan NP300 Frontier, ha demostrado ser una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.
Dicho vehículo, producido en la planta de Nissan en Cuernavaca (CIVAC) se ha convertido en el preferido de los mexicanos, con ventas desde su lanzamiento de 5,095  unidades; en tanto que este fenómeno se replica en otros países.
“El alcanzar la exportación de cinco millones de unidades, se ratifica la estupenda labor que realiza nuestro equipo de manufactura para producir vehículos de clase mundial”, comentó Airton Cousseau, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.
Por su parte, Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan, comentó: “Durante seis años consecutivos nos hemos mantenido como número uno en la industria automotriz en México y ahora, con este nuevo hito histórico, se confirma el sólido compromiso que tenemos con la calidad en la manufactura de nuestros vehículos y su gran valor y demanda por parte de diferentes mercados en el mundo que nos sigue posicionando como una potencia en el campo de producción y exportación automotriz para la corporación a nivel global”.
Entre los modelos que actualmente se exportan se encuentran Sentra, Tiida, March, NOTE, Versa, Tsuru,  NV200, NV200 Taxi NY, NV250 (VAN), NP300 y la completamente nueva pick-up NP300 Frontier. Durante el año fiscal 2014, Nissan Sentra fue el modelo con mayor volumen de exportación, principalmente a Estados Unidos y Brasil, con un total de 219,336 vehículos exportados.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *