Nissan Norteamérica incrementa sus ventas

por | 5 Abr 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan Norteamérica estableció un nuevo récord histórico en ventas al registrar 2,009,199 unidades comercializadas al cierre del año fiscal 2015, sobrepasando, por primera vez, el hito de los dos millones en la historia de la compañía.
Cada una de las tres regiones de Nissan Norteamérica – Estados Unidos, Canadá y México – también establecieron un récord individual de volumen para el año fiscal que concluyó el pasado 31 de marzo de 2016.
Nissan ha registrado incrementos en su participación de mercado en ocho de los últimos nueve años, alcanzando en el año fiscal 2015 un aumento de 9.6 por ciento.
Adicionalmente, las inversiones de Nissan por más de 18 mil millones de dólares en Norteamérica en los últimos 30 años han resultado en una capacidad de manufactura anual de dos millones de unidades. En 2015, el 85% de los vehículos vendidos en la región, fueron también producidos en ella.
«El crédito también va para nuestros más de 37 mil empleados y a nuestra fuerte y altamente comprometida red de distribuidores Nissan e Infiniti. Dos millones de gracias a todos», comentó José Muñoz, vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Corporation y presidente de Nissan Norteamérica Inc.
Se prevé que las ventas de Nissan Norteamérica en el nuevo año fiscal se mantengan fuertes, encabezadas por la introducción de nuevos productos. Nissan continuará presentado nuevos modelos adicionales de su totalmente nueva Pick Up Nissan TITAN, en conjunto con una nueva generación de la SUV, Nissan Armada.
 
 
 

Tags: On The Road Drive Experience, Petroasfaltos, Prometeon Tyre Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *