Mobil

Nissan prepara la actualización de la Urvan

por | 18 Jul 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Nissan prepara la actualización de su van Urvan tanto en sus versiones para pasajeros, como colectivo y cargo, informó la marca japonesa tras dar a conocer que ya inició la producción de este modelo en Japón para su comercialización en México.

De acuerdo con Nissan Mexicana, este 18 de julio inició oficialmente la producción para México en Japón de la Nissan Urvan, van mediana que forma parte del portafolio de vehículos comerciales ligeros de Nissan.

En México, la Urvan actualmente, cuenta con tres configuraciones diferentes para atender a los perfiles de cliente de colectivo, cargo y pasajero.

«Con Nissan URVAN MY23, Nissan Mexicana da un paso más en la renovación de su portafolio de producto, ofreciendo a todos los clientes, la mejor opción del segmento en el país», dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

«Nissan Urvan es el brazo derecho para los negocios en México, además de confiable, con una gran durabilidad, con tamaño ideal, versatilidad, bajo costo de propiedad y eficiencia de combustible, entre otros aspectos», agregó Centeno.

Nissan-prepara-la-actualizacion-de-la-Urvan

Renovaciones de Nissan Urvan

Urvan se ensambla en la Planta Nissan Shatai en Japón, llegó a México en el año 1987 y es la tercera generación en el país y la quinta a nivel mundial. Con este arranque de producción se tiene planeada una comercialización de más de 7 mil unidades y con estos 34 años de historia, Urvan llegará con más renovaciones para hacer de ella la mejor aliada para los mexicanos.

«Con esta renovación de Nissan Urvan ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones para sus negocios contando con versiones para cargo, colectivo y pasajeros, convirtiéndonos así en su mano derecha para sus actividades diarias», recalcó Rodrigo Centeno.

La Urvan es un referente en el segmento de vehículos comerciales ligeros, del 2010 a fecha se han vendido un total de 100 mil 107 unidades, lo que muestra el liderazgo y la preferencia de los clientes.

Nissan Mexicana señaló que «muy pronto» dará más datos sobre las actualizaciones a este modelo y fecha de llegada a nuestro país.

 

Tags: Nissan Mexicana, Nissan Urvan, Rodrigo Centeno

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.