Nissan presenta en Tokio dos vehículos basados en su Caravan

Nissan-presenta-en-Tokio-dos-vehiculos-basados-en-su-Caravan

– Publicidad –

MERITOR

Nissan presentó en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 dos vehículos concepto basados en su Nissan Caravan para el mercado japonés. Se trata del Nissan Caravan Mountain Base y del Nissan Caravan Myroom.

Nissan destacó que el modelo Caravan es un vehículo comercial que vende más de 10 mil unidades al año en Japón y es muy popular. Gracias a su adaptación a cada mercado y a las necesidades específicas de los clientes, Nissan vende cerca de 1 millón de vanes al año en todo el mundo.

Nissan-presenta-en-Tokio-dos-vehiculos-basados-en-su-Caravan

Nissan Caravan Mountain Base

El Nissan Caravan Mountain Base es un vehículo concepto que se presta perfectamente a la aventura al aire libre y lleva la idea de “campamento base” a un nuevo nivel.

Esta van totalmente conectada, cuenta con paneles exteriores de madera que le dan la apariencia de un chalet de montaña rodante; además está equipada con un panel solar desplegable montado en su techo acompañado de otros paneles que cubren los lados y reemplazan las ventanas convencionales.

Este vehículo concepto es una opción ecológica y relajante; su interior incluye atributos de confort entre los que destacan un área de trabajo, una cocina y una chimenea digital.

Nissan Caravan Myroom

Por lo que respecta al Caravan Myroom, Nissan explicó que está diseñado para ser un lugar relajante para compartir con la familia y los amigos. Este modelo está equipado con un interior que inspira confort y convivencia, perfecto para una escapada de fin de semana, una charla de brunch o un descanso después de un largo viaje.

Con un amplio y acogedor interior, los ocupantes pueden disfrutar de un sofá con vistas increíbles cuando las puertas corredizas están abiertas, así como estanterías, armarios e incluso un salón.

Para lograr la máxima comodidad después de un largo día de aventuras, el vehículo concepto Nissan Caravan Myroom cuenta con una gran cama doble para disfrutar de la vista del paisaje durante los viajes, por lo que el tiempo pasará volando en este moderno espacio.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *