Mobil

Nissan transforma su modelo Elgrand en una sala de conferencias móvil

por | 27 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Nissan presentó una Sala de Conferencias Móvil basada en su modelo Elgrand. Se trata del Nissan Elgrand Mobile Work Suite, que permite a los usuarios realizar conferencias web desde la comodidad de un vehículo.

Nissan explicó que este verano, junto con sus socios Dai Nippon Printing, Zenrin, Softbank y Kuwahara, asumió el desafío de transformar su modelo Elgrand en una sala de conferencias móvil.

«En los últimos años, particularmente durante la pandemia de COVID-19, la forma en que trabajamos se ha diversificado rápidamente. A medida que el trabajo a distancia se generaliza, existen cada vez más oportunidades para reflexionar sobre la mejor manera de utilizar nuestro tiempo de desplazamiento y tiempo de viaje en la búsqueda de un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal», dijo Nissan en un comunicado.

La armadora detalló que el Nissan Elgrand Mobile Work Suite permite a los usuarios realizar conferencias web desde la comodidad de un vehículo. «Se están realizando pruebas sobre este nuevo servicio de movilidad como un medio para transformar el tiempo y los espacios que ofrecen los viajes, convirtiéndolos en algo valioso», aseguró.

Nissan-transforma-su-modelo-Elgrand-en-una-sala-de-conferencias-movil

 

Comentarios positivos

En la ronda más reciente de pruebas, Nissan recibió muchos comentarios positivos por parte de los participantes: “Fue muy fácil de usar y me gustaría ver el servicio disponible para uso general”, comentó un participante.

Otro, lo describió como “Un espacio móvil realmente cómodo para reuniones, y estoy seguro de que una vez que las personas comiencen a usarlo, ¡No podrán vivir sin él!”

Ya sea que estés en un viaje de negocios o de camino a casa desde la oficina, Nissan Elgrand Mobile Work Suite puede ayudarte a aprovechar al máximo el tiempo durante el tránsito, lo que significa que tendrás más tiempo libre para hacer las cosas que amas.

La firma nipona se ha enfocado en enriquecer la vida de las personas a través del desarrollo de productos y servicios que mejoren la capacidad de la sociedad actual para imaginar nuevos futuros con la inclusión de diferentes tecnologías, todo aunado a lo que ofrece de la mano de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

 

Tags: NISSAN, Nissan Elgrand

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *