Nissan Versa obtiene por segundo año consecutivo, reconocimiento como el «Mejor auto del año» en los Fleet LATAM Awards 2024, seleccionado por los clientes de flotas en Latinoamérica como la mejor opción de vehículos en la región.
Desde su lanzamiento, el Versa ha destacado por ofrecer tecnología avanzada, seguridad y diseño sobresaliente en su segmento, lo que lo ha convertido en uno de los vehículos más vendidos en Latinoamérica y el número uno en México.
Los atributos que lo hicieron merecedor de este reconocimiento incluyen su fiabilidad, desempeño y la relación calidad-precio, factores claves que lo posicionaron como favorito entre las principales compañías de arrendamiento.
Ricardo Rodríguez, director de Fleet Solutions para Nissan Mexicana, comentó: “El reconocimiento de nuestros clientes de flotilla es una muestra clara de la confianza y calidad de nuestros productos. El respaldo que nuestra marca ofrece, junto con nuestra red de distribuidores y el servicio postventa, son factores diferenciadores clave.”
Tecnología Nissan para el día a día
Desde sus versiones más básicas, el Versa incorpora avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción como Frenado de emergencia, Asistente de ascenso en pendientes, Alerta de colisión frontal y Control dinámico vehicular (VDC).
Las versiones más equipadas incluyen Alerta de tráfico cruzado, Alerta de punto ciego, Monitor de visión periférica y detección de objetos en movimiento.
El diseño moderno y llamativo del Nissan Versa ha sido otro factor en su éxito. Con luces LED, rines de 17 pulgadas y su distintiva parrilla V-Motion, el vehículo destaca en las calles.
En su interior, ofrece comodidad y tecnología, con una pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™, y cargador inalámbrico.
El sedán, fabricado en México, ofrece un rendimiento de combustible de hasta 18.5 km/l en ciudad, 24.95 km/l en carretera y 20.94 km/l combinado. Esto significa que un viaje de Ciudad de México a São Paulo podría realizarse con tan solo 10 tanques de gasolina.