Nombra Ford un nuevo equipo para potencializar resultados

por | 29 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

En su decisión de mejorar las operaciones de Ford Motor Company con la llegada de Jim Hackett como nuevo presidente y CEO, la compañía ha integrado un nuevo equipo de líderes que buscarán hacer de la automotriz, una empresa más proactiva que genere valor para todos sus socios.
 
En la división de Mercados Globales, bajo la dirección de Jim Farley, se incorporan Raj Nair como vicepresidente ejecutivo y presidente de Norteamérica; Peter Fleet asumirá la vicepresidencia de Asia Pacífico, sucediendo a Dave Schoch, quien ha anunciado su retiro y Mark Ovenden es ahora vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas y Servicio Asia Pacífico.
 
La vicepresidencia de Europa, Medio Oriente y África será dirigida por Steven Armstrong, mientras Sherif Marakby será vicepresidente de Vehículos Autónomos y Electrificación.
 
En Operaciones globales, los nuevos líderes que informarán a Joe Hinrich, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales incluyen a Hau Thai-Tang, nombrado vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y Compras.
 
Mientras, Neil Schloss será el nuevo vicepresidente y jefe oficial de Movilidad, quien será acompañado por Jeff Lemmer en el cargo de vicepresidente y director de operaciones de Tecnología de la Información. Bradley Gayton será vicepresidente, director administrativo y consejero general de Ford, responsable de las actividades relacionadas con litigios, impuestos y asuntos de propiedad intelectual de la compañía.
 
Ken Washington ejercerá la vicepresidencia de Investigación e Ingeniería Avanzada y director de Tecnología, reportando a Jim Hackett, mientras Kenneth R. Kent será responsable de las operaciones generales de tesorería. 

Tags: Ford Motor Company, Hau Thai-Tang, Jim Hackett Jim Farley Raj Nair Dave Schoch Peter Fleet, Joe Hinrich, Mark Ovenden, Neil Schloss, Sherif Marakby, Steven Armstrong

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *