Nueva Sierra AT4, mayor capacidad y resistencia

por | 26 Mar 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Basada en la pick-up Sierra, presentada a principios de marzo del presente año, GMC lanza la nueva versión AT4, con tecnologías innovadoras y un diseño sofisticado que respalda su función todoterreno.
 
Este modelo está disponible con los motores V-8 de 6.2 l y 5.3 l, los cuales se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades e incorporan la tecnología stop/star, así como la gestión dinámica de combustible.
 
El vehículo cuenta con una capacidad de carga única en el mercado, gracias a su caja de 1.7 m3, y ofrece 50% más de resistencia que el modelo actual. La GMC Sierra AT4 incluye mejoras  que optimizan la capacidad y elevan la confianza del conductor:
 

Sistema de selección de tracción: permite que el conductor elija entre los modos de conducción preestablecidos que se han adaptado para diferentes condiciones climáticas o del terreno.

Primer Head Up Display multi-color del segmento: proyecta datos clave y personalizables del vehículo , a través de una pantalla de 3×7″.

Nuevo sistema de remolque ProGrade con la aplicación Trailering: orece un conjunto completo de tecnologías de remolque.

Surround Vision: proporciona al conductor una vista desde arriba del vehículo, a través de una imagen en la pantalla de información y entretenimiento.

Puerta de carga trasera MultiPro: cuenta con seis funciones y posiciones que ofrecen soluciones mejoradas de carga y detención de segundo nivel.

Tags: GMC, Sierra AT4

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *