Mobil

Nueva van Clase V de Mercedes-Benz

por | 25 Nov 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Alexander Diebold, Director de Ventas, Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes, presentó la nueva van Clase V que incorpora el lujo, la seguridad, el confort y la funcionalidad en el más alto nivel, ya que cuenta con la tecnología de punta que caracteriza a los vehículos de la marca alemana como el sistema multimedia de funciones de navegación, telefonía y audio, tal como el servicio Live Traffic Information que mantendrá al conductor al tanto del estado del tránsito y la vía más rápida a su destino.
Y por la noche, mientras está en carretera, la iluminación de ambiente convierte el impresionante habitáculo en un entorno sumamente agradable.
Durante la Expo Transporte ANPACT 2015, la marca de la estrella dio a conocer que la seguridad no será una preocupación con el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIT, el asistente para viento lateral, el paquete de «Asistente de Manejo» que cuenta con control de ángulo muerto, sistema PRE-SAFE, detector de cambio de carril, asistente de prevención de colisión y conexión automática de las luces de cruce que ayudan a hacer más seguro el camino.
Su sistema de estacionamiento asistido facilita situaciones difíciles de maniobra, mientras que el de COLLISION PREVENTION ASSIT advierte con señales ópticas y acústicas de una posible colisión, al tiempo que reduce el peligro de un accidente.
Todo ello, con una visibilidad perfecta, gracias al LED Intelligent Light System. Esta luz se adapta automáticamente a las condiciones climáticas, de luminosidad y de conducción de cada situación.
La nueva Clase V cubrirá las exigencias de la mujer y el hombre de negocios en todas las actividades de sus principales ambientes: familiar y comercial. Con el concepto flexible de asientos y una serie de equipos prácticos como la mesa plegable que convierte a la Clase V en una lujosa oficina de negocios, el espacioso interior que combina el confort y la elegancia de las molduras de efecto madera de fresno, así como la nueva luneta trasera con apertura por separado y el portón trasero eléctrico EASY-PACK que facilitarán muchas tareas cotidianas.
 
 
 

Tags: Bachoco

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.