Nuevo almacén de partes de Nissan en Ags

por | 9 May 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Para reforzar la exportación y operaciones logísticas, reducir tiempos de entrega y aumentar la cantidad de autopartes distribuidas, la compañía automotriz tiene nuevas instalaciones en el Douki Seisan Park, el parque industrial de proveedores adjunto a su planta Aguascalientes A2. 
El nuevo depósito es de 65,000 m2, lo cual en conjunto con el centro tecnológico de Toluca, Estado de México, suma un total de 91,000 m2 dedicados a la distribución de autopartes. En una segunda fase, se planea que también se distribuyan materiales domésticos para el bajío y el norte del país.
Se recibirá un promedio de 60?,000 líneas de autopartes para cubrir exclusivamente los envíos al extranjero. Al tiempo que en el estado mexiquense se enfocará más al mercado doméstico con sus 210 mil líneas mensuales, señaló Arturo Martínez, director de Control de Producción de Nissan Mexicana.
Con un total de 80 puertas, la nueva nave es pieza clave por su cercanía a los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo. El alcance de las operaciones va mucho más allá de Estados Unidos, ya que abarca más de 100 países en Europa, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica, aseveró Martínez.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *