El nuevo Caddy está listo para el despegue

por | 26 Oct 2020 | Ligeros | 0 comentarios

El nuevo Caddy está listo para el despegue; es la quinta generación del modelo de gran éxito, del que Volkswagen Commercial Vehicles ha producido más de tres millones de unidades; se lanza como Kombi y MPV familiar, una camioneta van de reparto urbana y una caravana. Por primera vez, el todoterreno se basa en la matriz transversal modular (MQB), como se utiliza en el Golf 8.

Con la última evolución del MQB, numerosas tecnologías nuevas hacen su entrada en la gama Caddy: sistemas de asistencia innovadores como Travel Assist y la nueva función de frenado al girar hacen que conducir el Caddy sea más fácil y seguro; los sistemas de información y entretenimiento conectados y los controles digitalizados hacen del Caddy un teléfono inteligente sobre ruedas. El nuevo sistema de dosificación doble convierte las emisiones de NOx de los eficientes motores turbodiesel en agua y nitrógeno inocuo. El nuevo Caddy está listo para el despegue

Visualmente, el cambio a la plataforma MQB ya es evidente por la distancia entre ejes más larga. Incrementado de 2.682 a 2.755 mm, le da al nuevo Caddy proporciones con un aspecto más dinámico. Los diseñadores aprovecharon la oportunidad técnica presentada por la plataforma para crear una carrocería de vehículo completamente rediseñada, una que es más carismática que nunca.

Al igual que los sistemas de asistencia, los nuevos motores de cuatro cilindros del Caddy también son innovadores. Son de la siguiente etapa de evolución del motor y todos están equipados con filtros de partículas. Por ejemplo, los motores turbodiesel (TDI): por primera vez en un vehículo comercial Volkswagen, el nuevo sistema ‘Twin dosing’ se utiliza para los motores de 55 kW (75 CV), 75 kW (102 CV) y 90 kW (122 CV). PS) Motores TDI con transmisión manual de 6 velocidades o caja de cambios automatizada de doble embrague de 7 velocidades.

Mediante dos catalizadores SCR y una doble inyección de AdBlue, el nuevo Caddy tiene un sistema reduce significativamente los niveles de emisión de óxido de nitrógeno (NOx) en comparación con los del modelo anterior. Los motores TDI del Caddy se encuentran, por tanto, entre los motores turbodiesel más limpios del mundo.

Tags: Caddy, Volkswagen Commercial Vehicles (VWCV), Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *