La revista del transporte

Ofrece VW autos usados garantizados con Das WeltAuto

Crear: 08/09/2017 - 11:25

Con una red de casi 100 distribuidoras en todo el país, integradas a las concesionarias de Volkswagen y SEAT, la marca Das WeltAuto tiene la misión de ofrecer los mejores autos y las mejores condiciones en el proceso de compra de un auto usado, minimizando cualquier tipo de riesgo para el cliente. 
 
En su estricto proceso de revisión, la marca somete todos los vehículos a pruebas sobre 114 puntos, con normas de calidad mecánica y estética. La garantía Das WeltAuto tiene una cobertura defensa a defensa de dos años o 60,000 kilómetros a partir de la venta del auto usado, con un tope de 110,000 kilómetros.
 
Los autos que forman parte de la gama de usados garantizados, son de las marcas Volkswagen y SEAT, tienen una antigüedad no mayor a 5 años o 90,000 kilómetros. Cada auto cuenta con toda la documentación al corriente y ningún problema de carácter legal.
 
Además, Das WeltAuto ofrece planes de financiamiento a través de Servicios Financieros del Grupo Volkswagen que se adecuan a cada una de las necesidades del cliente, buscando dar facilidad de compra.
 
La marca entró en funciones en mayo de 2011 y desde entonces ha tenido un sólido crecimiento que la posiciona como una de las marcas más grandes y exitosas en el sector de autos usados en México. Información relevante de la marca, así como el inventario a nivel nacional y por concesionarias se encuentra en el sitio: www.dasweltauto.com.mx, que también tiene el objetivo de ser el buscador número uno de autos usados a nivel nacional.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.