Organizan el Foro Automotriz Tlaxcala 2016

por | 31 Ago 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Este 1 de septiembre, el Director General de ProMéxico, Francisco González, inaugurará  las actividades del Foro Automotriz Tlaxcala 2016 que arranca que durará tres días en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
Bajo el esquema de una forma diferente de hacer negocios, ProMéxico dará todo el apoyo necesario a fin de que los empresarios de la zona y de otras regiones del país que asisten anualmente a este Foro, puedan aprovechar las potencialidades que representa la presencia de Volkswagen y Audi cerca de Tlaxcala.
La apertura de actividades será a las 10 horas de este jueves 1 de septiembre. Se espera que la cifra de 1,500 visitantes sea superada este año, gracias a los Encuentros de Negocios que han logrado la participación de 15 empresas «tractoras».
Marco Guarino, representante de ProMéxico en Tlaxcala, indicó que se han realizado inversiones sustanciales en telecomunicaciones y autopartes, como es el caso de Mecaplast, empresa que estará presente en el Foro de la plenaria con el tema de «Tecnologías Innovadoras en la Manufactura de Piezas Plásticas», a través de Philippe
Gauquie, Technical Center Manager, pero también se contará con la presencia del director general de la firma, Philippe Vayssettes, con la participación de Jorge Ledesma, jefe de proyecto para interiores de la marca FIAT, del Grupo FCA México, así como de Eduardo de la Tijera, en representación de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico, ANIPAC, y la moderación del periodista Steve Downer, corresponsal de la revista Plastic News.
 

Tags: DANA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *