Otorga Ford premio a Metalsa

por | 22 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Por el lanzamiento de los chasises para las camionetas Navigator y Expedition modelo 2018, Ford Motor Company entregó a Metalsa el Premio Mundial a la Excelencia en su edición número 20.
Así, Metalsa fue nombrada proveedor Global con Desempeño Excepcional. De los miles de proveedores de Ford a escala global, sólo 30 empresas se seleccionaron como finalistas.
En nombre de Ford Motor Company, Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales, y Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo a cargo de Desarrollo Productos y Abastecimientos, reconocieron a dicha empresa.
«Metalsa ha demostrado que, colaborando estrechamente con nuestros clientes y aplicando las mejores prácticas, podemos alcanzar juntos grandes resultados», declaró Leopoldo Cedillo, director general de Metalsa. «El crecimiento de Metalsa en la industria automotriz está impulsado por la mejora continua y la innovación. Nos esforzamos por asegurar el éxito a largo plazo con toda nuestra cadena de valor. Le agradecemos a Ford por su confianza».
«Nuestros Premios de Mundiales a la Excelencia de Ford Motor Company reconocen los logros de nuestros proveedores con un desempeño sobresaliente y excepcional en todo el Mundo… Los proveedores como Metalsa son clave para el continuo éxito de Ford en nuestros esfuerzos por convertirnos en la empresa de Movilidad más confiable del Mundo», expresó Thai-Tang.
Los premiados fueron galardonados por alcanzar los niveles más elevados de excelencia global en diversas categorías tales como: Calidad, Sustentabilidad, Protección e Inteligencia; Proveedores Estratégicos y Proveedores Plata y Oro.

Tags: Ford Motor Company, Metalsa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *