Mobil

Otorgan designación bronce a FCA

por | 22 Dic 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

AUBURN HILLS, Mi.- Por sus excelentes resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM), la Planta de Ensamble Brampton de FCA obtuvo el nivel bronce en este sistema, convirtiéndose así en la instalación número 13 en Norteamérica que recibe esta designación.
«La clave para implementar de manera exitosa el WCM es el compromiso de la fuerza laboral» dijo Brian Harlow, Vicepresidente de Manufactura de FCA Norteamérica. «Al lograr la designación bronce, los empleados de Brampton han demostrado su compromiso en realizar mejoras en sus operaciones, lo cual se ve reflejado al ofrecer vehículos de alta calidad para nuestros clientes».
La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de desecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas. Este sistema fue primero implementado por Fiat en 2006 y después por Grupo Chrysler como parte de la alianza entre las dos compañías en junio de 2009.
«Con el apoyo de nuestro Sindicato, FCA continúa trabajando para convertir a todas sus plantas entre las mejores del mundo», agregó Harlow.
Además de la Planta de Ensamble Brampton, existen otras 10 localidades que actualmente cuentan con la designación bronce de WCM:
– Planta de Ensamble Camiones Saltillo (México)
– Planta de Ensamble Motores Sur (México)
– Complejo Motores Trenton (Michigan)
– Estampados Warren (Michigan)
– Planta de Transmisiones Indiana II (Indiana)
– Planta de Transmisiones Kokomo (Indiana)
– Planta de Fundición Kokomo (Michigan)
– Complejo de Ensamble Toledo (Ohio)
– Planta de Ensamble Toluca(México)
– Ensamble Sterling (Michigan)
 

Tags: Starship

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.