Participa Pirelli en Festival Ferrari 2016

por | 2 May 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Como parte de su alianza con Ferrari, la compañía italiana asistió al evento en el que dueños de autos prueban sus vehículos a la máxima potencia de sus máquinas. La marca equipó a la mayoría de las unidades con llantas que soportan altas velocidades con  mayores márgenes de seguridad y desempeño, mostrando así la alta tecnología con las que son fabricadas.
En el certamen, celebrado el pasado viernes 29 de abril, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, la empresa también presentó una unidad para el cambio y revisión de los cauchos en donde sus técnicos ofrecieron servicios como: montaje y desmontaje de neumáticos, mantenimiento y verificación de presiones de inflado, de manera que los pilotos pudieran sacar el máximo provecho de la carrera realizada.
Además, los espectadores pudieron hacer uso de un simulador en el que pudieron sentir la adrenalina de las pistas y practicar en diferentes circuitos. Las actividades se realizaron en un escenario que ha sido testigo recientemente de la competencia de la categoría reina del automovilismo: la Fórmula Uno y en donde también mostró los desarrollos tecnológicos en materia de hules y compuestos.
Fundada en Milán en 1872, Pirelli se ha convertido en uno de los fabricantes más grandes del mundo en sus 144 años de historia. Frecuentemente, con sus aportaciones, confirma su posición de liderazgo ofreciendo la misma tecnología, seguridad y respaldo que equipa a la automotriz para autos convencionales, como para autos premium.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *