Peugeot Partner 2020, con el poder de llegar a un nuevo nivel

por | 25 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

Es capaz de configurarse como oficina móvil, hasta cargar las mercancías más pesados y con mayor volumen

La marca francesa introdujo a México la nueva Partner 2020, una camioneta enfocada a cubrir todos los proyectos profesionales, ya que «refuerza la ambición de comprometerse a dominar lo imposible».

De esta manera, su característica principal es que puede configurarse para cualquier tipo de profesion, como una oficina móvil, la cual incluye una bandeja para escribir y numerosos espacios de almacenaje, entre otras características.

Si lo ideal es recorrer largas distancias, cuenta con sistemas de asistencia a la conducción que facilitan las maniobras, como el freno secundario y el Peugeot i-Cockpit de serie, un diseño moderno en el que se combinan un volante compacto, un cuadro de mandos elevado y una gran pantalla táctil ultrasensible de 8’’, que le aportan una amplia maniobrabilidad.

Si de trasladar pesado se trata, Peugeot Partner 2020 tiene el poder de una carga útil de hasta mil kilogramos, además de una capacidad de cargar hasta dos europalets.

En el caso de mayor necesidad de volumen, la unidad tiene un volumen útil de hasta 4.4 metros cúbicos, una longitud útil de 2.15 metros y una cabina con profundidad ampliada. Su fuente de poder a diesel, aporta un rendimiento de 21.7 kilómetros por litro. El vehículo está disponible en las siguientes versiones: Partner, Partner Maxi y Partner Maxi Pack, con espacio para dos o tres pasajeros y capacidad de hasta 4.4 m3.

Tags: Partner 2020, Peugeot

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *