Potencia desafiante de la nueva Ford Ranger 2017

por | 26 May 2016 | Ligeros | 0 comentarios

Con más de 200 mil unidades vendidas en 2015 alrededor del mundo y siendo la pick- up de mayor éxito comercial en Europa y África, Ford Ranger 2017 llega a México con grandes cambios después de 20 años de presencia en el mercado nacional.
La nueva Ranger es el mejor exponente de «Nacidos Ford, Nacidos Fuertes» diseñada bajo la estrategia global de productos One Ford, con mayor robustez y más tecnología; se comercializa en 200 mercados a nivel global y su producción tiene origen en Argentina en la Planta de Pacheco y también se fabrica en las plantas de Sudáfrica y Tailandia.
Está disponible en cuatro versiones, tres diferentes motorizaciones, un nuevo sistema de conectividad y otras novedades en su exterior que enfatizan su carácter imponente y fuerte:
– Ranger XL con motor a gasolina de 2.5 litros que entrega 164 hp y 167 lb-pie de torque con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.4 toneladas. Su precio sugerido de 325,000 pesos.
– Ranger XL Diesel con motor de 2.2 litros entregará 125 hp y 243 lb-pie de torque y capacidad de carga de 1.3 toneladas a un precio estimado de 382,900 pesos.
 – La versión Ranger XLT 2.5 litros a gasolina con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.3 toneladas contará con un precio de 374,000 pesos.
Los cuatro modelos están enfocados al trabajo, destacó Carlos Sánchez, Director de Mercadotecnia, Ventas y Servicio de la marca, durante la presentación del vehículo en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial en la Ciudad de México.
La Ranger tiene el sistema SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de ocho pulgadas a través de la cual se pueden controlar audio, clima y el teléfono con comandos de voz, agregó Carlos Sánchez, en el evento donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un paseo corto a bordo de varias unidades.
 La nueva pick-up es muestra de la confianza que la compañía ha tenido por 20 años a México y que la fortaleza no está peleada con la comodidad, pues por sus características puede ser de gran ayuda tanto en la ciudad como en el campo, añadió Sánchez quien agradeció también la presencia de distribuidores y concesionarios en una noche amenizada con música moderna y fuegos artificiales.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *