Premio SPEED+ para Planta Silao de Volkswagen

por | 19 Mar 2019 | Ligeros | 0 comentarios

La unidad independiente Componentes del Grupo Volkswagen reconoció a 16 de sus plantas con la entrega del “Premio SPEED+”, entre ellas la planta de Silao, Guanajuato en el apartado costos de herramientas.

Los reconocimientos se hicieron con base en Indicadores Clave de Desempeño (KPI), en eficiencia de la planta y del ensamblado; gestión del taller, excelencia en el proceso y costos de herramientas; conexión de red y tándem de conexión en red.

Con esos parámetros, la planta de Silao recibió el premio durante la ceremonia realizada en Phaeno Science Centre, en Wolfsburg, en la categoría costos de herramientas adelante de las instalaciones de Salzgitter, Alemania y de Tianjin, China,

“El Premio SPEED+ ha generado mejoras exitosas y sustentables en la red de la planta, además de ahorro de costos, mayor eficiencia y elevada productividad”, dijo Thomas Schmall, Director del Consejo de Administración de Componentes del Grupo Volkswagen, quien estuvo acompañado de Stefan Sommer, miembro del Consejo de Administración del Grupo para Componentes y Abastecimiento.

Los resultados mensuales se publican en el formato de una “Liga de Desempeño” para fomentar la competencia e inyecta dinamismo en los procesos. La comparabilidad de los KPI evaluados permite comparar y evaluar las diferentes líneas de ensamblado y producción.

Alrededor de 8,000 empleados en 19 plantas de siete países trabajaron para mejorar sus divisiones y, por extensión, a toda el área de Componentes del Grupo, para integrarlos al futuro.

Otras plantas ganadoras fueron: SITECH Polkowice, Polonia, en Eficiencia del sistema y Excelencia en el proceso; São Carlos, Brasil, Eficiencia en ensamblado; Kassel, Alemania en Gestión del taller y Motor Polska und SITECH Polkowice, Polonia en Conexión en red.

Tags: Componentes del Grupo Volkswagen, Stefan Sommer, Thomas Schmall, Volkswagen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *