Presenta Camiones Rivera ventajas de la Sprinter 5.5

por | 26 Ago 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La van de Mercedes-Benz con mayor capacidad de carga se presentó en diversas aplicaciones para hacer crecer el negocio de los transportistas: Sprinter Cargo Van, Sprinter Chasis, y Sprinter Pasaje.

El equipo de ventas del concesionario Camiones Rivera en Puebla dio a conocer las ventajas que hacen a la van, lanzada en enero pasado por la marca de la estrella, la más versátil y con mayor tecnología en su tipo en el mercado.

Entre las mayores ventajas que proporcionan estas vanes son el rendimiento de combustible que, combinado con un buen hábito de manejo alcanza los 12 km por litro y los  intervalos de mantenimiento en cada 30 mil km.

La Sprinter Chasis de 5.5 toneladas de carga es funcional y flexible para todas las necesidades que incluyen aplicaciones para grúa, caja seca o refrigerada. Cuenta con un motor a diesel OMC 51 de 2.2 litros, turbo, de cuatro cilindros, transmisión automática de siete velocidades o manual de seis velocidades.

Durante la transmisión de un video a través de Facebook Live, los ejecutivos de ventas destacaron que esta versión de la van de Mercedes-Benz está disponible con tracción 

tracción trasera y como opción en configuración 4×4. Su capacidad de carga es de 3,379 kg y su Peso Bruto Vehicular (PBV) es de 5,500 kg.

Puede ser adquirida en longitud mediana o larga, con capacidad de hasta tres pasajeros y de línea está equipada con sistemas de seguridad como Attention Assist, Asistente de viento Lateral y Asistente de Frenado Activo. 

El modelo Sprinter Cargo Van 5.5 toneladas de PBV, con el mismo motor que la anterior, misma capacidad de pasajeros, cuenta con una capacidad volumétrica de 15.2 m3 en la versión extra larga, con doble rodado, frenos de disco en cuatro llantas y tanque de combustible de 95 litros. 

Para clientes que cargan más peso que volumen está disponible la versión 516 mediana con techo estándar o mediano.

En cuanto a la Sprinter Pasaje, dedicada al segmento de transportes de pasajeros en zonas urbanas o de turistas, puede tener de 22 hasta 27 asientos.

Los ejecutivos de ventas de Camiones Rivera dieron a conocer los precios de las vanes:

  • Sprinter Cargo Van 5.5 t mediana desde 797 mil 386 pesos.
  • Sprinter Chasis Cabina 5.5 t desde 701 mil 235.
  • Sprinter Pasaje 5.5 t con conversión y equipada para 27 pasajeros, modelo 2019: 898 mil pesos y dos primeros servicios sin costo.

Para mayores detalles sobre estos vehículos, es posible contactar a los ejecutivos de ventas al número 2223 55 6568 con Jonathan Maldonado y al 2224408354 con Joel González, así como en sus redes sociales

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Camiones Rivera, Mercedes-Benz Vanes México, Sprinter Cargo Van, Sprinter Chasis, Sprinter Pasaje

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *