Presenta Ford edición limitada de pick-up Lobo

por | 18 Jul 2016 | Ligeros | 0 comentarios

La Ford Lobo Platinum Limited 2016, la pick-up más avanzada y lujosa del mercado está ahora disponible  para los amantes del segmento, que tendrán oportunidad de hacerse de una leyenda automotriz. 
 
Para anteponerse a cualquier terreno, el vehículo toma potencia de su motor 3.5 L EcoBoost con 365 hp, torque de 420 lb/pie y transmisión automática de 6 velocidades con SelectShift o modo manual, alerta de tráfico transversal además de sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.
 
En materia de seguridad, la camioneta cuenta con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac con RSC sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.
 
Lobo Platinum Limited 2016 está equipada con un sistema de preservación de carril, alerta de colisión y cámara de 360 grados, sistema de audio Sony con sonido HD radio, puerto auxiliar y reproductor de CD’s con 10 bocinas y subwoofer, así como SYNC 3 con AppLink. 
 
«El excelente desempeño de Ford Lobo, así como su calidad la ha posicionado a lo largo de su historia como un producto referente en el mercado. Platinum Limited 2016 es una edición Premium que surge para reafirmar que Lobo es la más inteligente y lujosa entre sus competidoras» señaló Cristina Perkins, Gerente de Grupo de Marcas de Autos y Camiones de Ford de México.
 
El lanzamiento de estas versiones especiales subraya el objetivo de Ford de entregar productos de alta calidad, desempeño y diseño, además de consolidar la historia de éxito de Ford Lobo en el segmento de pick-ups en todo el mundo.

Tags: Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Ferromex

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *