Ford Performance, la división global de Ford que asegura el compromiso continuo de la compañía con la innovación, y Six Flags crearon un espectáculo que promete mantener a los asistentes al filo de sus asientos: Six Games, la mezcla perfecta entre automóviles y mucha acción.
Los pilotos profesionales Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa serán los encargados de llevar a los automóviles de Ford Performance a su máximo potencial en los retos de Six Games, donde competirán por demostrar quién tiene más destreza al volante. Un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie abre el espectáculo, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas.
A su vez, un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb/pie le hace frente en un duelo de drifting a Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie.
“Ford Performance reúne la innovación y el desempeño, la convergencia de la tecnología y la pasión por manejar, para buscar el mejor desempeño posible de los vehículos y al mismo tiempo lograr una experiencia divertida de conducción que luego termina materializándose en toda la gama de nuestros vehículos”, señaló Sebastián Trotta, Director de Comunicaciones de Ford de México.
Las piruetas y acrobacias que se presentan en un ambiente 100% controlado incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados al detalle por el equipo de Ford Performance, de tal manera que cada persecución, vueltas de 180° y escuadras perfectas, están cuidadas al milímetro para entregar un espectáculo único.
Este evento se presentará hasta enero del 2017 en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio dentro de las instalaciones de Six Flags México