Presenta Mitsubishi sexta generación de la L200

– Publicidad –

MERITOR

Con un diseño robusto y moderno, así como una serie de mejoras significativas, Mitsubishi Motors de México anunció la llegada de la nueva generación de la pickup L200 2025 que promete satisfacer las demandas tanto del trabajo arduo como de la exploración aventurera.

Esta sexta generación de la L200 presenta un diseño totalmente nuevo tanto en el interior como en el exterior, con dimensiones ampliadas que ofrecen un espacio de carga mejorado; características diseñadas para adaptarse a cualquier terreno, garantizando un rendimiento excepcional con diversos modos de manejo

Con capacidades de carga de más de una tonelada y de arrastre de 3,500 kg, la L200 2025 se posiciona como una herramienta de trabajo poderosa y confiable. Además, ofrece siete modos de manejo y una selección de cuatro modos diferentes para adaptarse a distintas condiciones de carretera.

En el interior, se incluyen comodidades como aire acondicionado automático de 2 zonas, asientos del conductor con ajuste eléctrico y un amplio espacio en la segunda fila de asientos.

En cuanto a rendimiento, la L200 2025 está equipada con un motor turbodiésel de 2.4 litros que ofrece una potencia mejorada de 200 HP y 345 libras-pie de torque, junto con un sistema de suspensión renovado para un viaje más cómodo.

En  seguridad, la L200 está equipada con siete bolsas de aire, cámara de reversa y control crucero en todas las versiones. Además, incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor como el Sistema de Mitigación de Impacto Frontal, Monitor de Punto Ciego y Luces Automáticas de Carretera.

La tecnología también juega un papel importante e incluye sistemas como un clúster digital de 7 pulgadas, conexión Apple CarPlay y Android Auto, y una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas.

La nueva Mitsubishi L200 2025 continúa el legado de excelencia de la marca en el segmento de las pickups, consolidándose como una opción destacada para aquellos que buscan un vehículo resistente y capaz para el trabajo y la aventura.v

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *