La revista del transporte

Presenta Nissan concepto de pick up NP300 Frontier Attack

Crear: 06/16/2017 - 11:32

Esta unidad está inspirada en la NP300 Frontier, sin embargo, tiene 40 milímetros más de elevación, así como un crecimiento en sus cubiertas y llantas de 17 pulgadas. “Las personas que no conocían el proyecto y jamás habían escuchado hablar de esta pick up ingresaban al taller y la llamaban ‘la bestia’, así todo nuestro equipo empezó a usar ese apodo para identificarla”, señala Robert Bauer, jefe de Diseño del equipo de Nissan en Río de Janeiro.
 
Tiene un motor diesel Euro 5 de 190 CV y 332 lb-pie de torque, caja manual de seis marchas y suspensión trasera multilink con eje rígido.También cuenta con los sistemas HSA y HDC, Asistente de Ascenso y Descenso de Pendientes, respectivamente, funcionales para los terrenos extremos de América Latina.
 
En en el Auto Show de Argentina, destacó su agresivo diseño inspirado en los amantes del off road y en los desafiantes “monster trucks”, haciendo de NP300 Frontier Attack Concept un vehículo listo para superar cualquier barrera que se le presente.
 
Su exterior luce colores intensos: rojo brillante y negro cromado, e incorpora detalles como sus luces con máscara negra, estribos, barras y portaequipajes. También incluye un sistema de infoentretenimiento con navegador GPS, pantalla táctil de 6.2 pulgadas, Bluetooth y streaming de música.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.