Presenta Nissan la fuerza de NP300 Frontier en Argentina

por | 25 Ago 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Durante la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional celebrada en el país sudamericano, la compañía nipona exhibió su pickup producida en México, en donde más de 4,000 personas comprobaron su eficiencia en una pista de pruebas.
 
Este vehículo cuenta con una capacidad de carga de 1,092 kg para su versión a gasolina y de 965 kg para diesel. Asimismo, incluye una suspensión trasera multilink de cinco brazos con eje rígido, la cual mejora la estabilidad del vehículo.
 
Mientras que sus  ángulos de entrada y salida le permiten enfrentarse a terrenos inclinados, y su chasis de escalera le otorga una mayor rigidez de torsión, lo que vuelve la conducción más eficiente.
 
La versión a gasolina cuenta con un motor QR25 de 2.5 l, con una potencia de 166 hp  y un torque de 178 lb-pie, mientras que la versión a diesel es
impulsada por un motor YD25 de 2.5 l una potencia de hasta 188 hp
y un torque de 332 lb-pie.
 
Su diseño exterior incorpora  líneas aerodinámicas, así como rines de aluminio de 18 pulgadas, faros de niebla, parrilla cromada y rieles en el toldo. También cuenta con estribos y, en el área de carga, un bedliner que evita los derrapes de objetos, así como ganchos para sujetar.
 
Para el infoentretenimento, la NP300 Frontier está equipada  con un sistema de audio con pantalla LCD a color de 5 pulgadas, puerto USB, sistema de manos libres con reconocimiento de voz para la accesibilidad de llamadas y controles en el volante.

Tags: NISSAN, NP300 Frontier

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *