Presenta Nissan la nueva TITAN 2017

por | 27 Mar 2016 | Ligeros | 0 comentarios

En el Auto Show de Nueva York 2016, la armadora japonesa dio a conocer su icónico vehículo de la familia de pick-ups la TITAN Crew Cab 2017, impulsada por el motor de gasolina V8 5.6L Endurance® de Nissan.
Este nuevo modelo de TITAN de media tonelada, saldrá a la venta en Estados Unidos a finales del primer semestre de 2016.
Inicialmente la nueva pick-up TITAN 2017 será lanzada en su versión Crew Cab y las versiones Single Cab y King Cab están planeadas para ser lanzadas posteriormente en este año modelo.
«TITAN comparte su estilo agresivo con la TITAN XD, pero los dos vehículos son completamente diferentes», comentó Fred Diaz, vicepresidente y director general de la División de Camiones y Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Norteamérica.
«Este nuevo vehículo competirá en el centro del segmento de pick-ups de tamaño completo – media tonelada – mientras que TITAN XD ofrece un solución única para los clientes al reducir las diferencias entre costo y capacidad de las pick-ups tradicionales de media tonelada y aquellas de gran tamaño de carga», continuó Diaz.
TITAN contará con un motor de gasolina de 5.6 litros Endurance® de Nissan, capaz de alcanzar los 390 caballos de fuerza. Este motor, el cual también estará disponible en la TITAN XD V8 Gasolina y en la nueva Armada 2017, estará acompañado de una transmisión automática de 7 velocidades.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *