Mobil

Presenta VW vehículo concepto multivan PanAmericana

por | 21 Sep 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), en Alemania, Volkswagen Vehículos Comerciales hizo el estreno mundial del vehículo concepto PanAmericana que conjunta todo el confort de la multivan con las capacidades todo terreno de una SUV.
La unidad tiene la capacidad de transportar una motocicleta en el interior del vehículo de manera cómoda y segura, gracias a su sistema eléctrico de carga y descarga.
Esta configuración ofrece una fascinación especial, porque transmite al conductor la sensación de libertad y potencia ilimitadas. Sin importar el destino del viaje, a la Multivan PanAmericana le cabe todo.
El vehículo concepto Multivan PanAmericana pintado en Blanco Oryx, presenta varios detalles distintivos. Se puede identificar a primera vista como una edición limitada del Multivan gracias a las insignias de PanAmericana en la parte trasera y en el pilar B, a las barras horizontales en la parrilla del radiador y a la línea lateral en Rojo Flash y Negro.
Estos detalles, junto con las molduras laterales y las salpicaderas subrayan la imagen deportiva del vehículo. En la parte baja del frente, también se puede apreciar la robusta protección hecha de metal ligero.
El interior destaca por una mezcla de materiales sofisticados pero fuertes. Incluye elementos como las franjas decorativas blancas con aspecto de carbono en los asientos, que se complementan con el color de la pintura exterior, combinan con la resistente tapicería «Clip» en los paneles centrales de los asientos y con sus costuras blancas que crean contraste. En la cabina de pasajeros, el suelo de aluminio en lugar de piso alfombrado, refuerza el carácter robusto del vehículo.
Ficha Técnica
Nombre: Multivan PanAmericana (Vehículo Concepto)
Personalidad: El vehículo perfecto para la siguiente aventura
Distancia al suelo en mm: 178
Distancia entre ejes en mm: 3,000
Ángulo de aproximación / salida: 21.8° / 16.2°
Sistema de transmisión: Tracción a las cuatro ruedas 4Motion permanente, bloqueo mecánico del diferencial trasero
Motor / caja de cambios: 2.0 TDI BMT (EA288) de 204 HP (150 kW) (par máximo de 450 Nm entre 1,400 y 2,000 rpm)
Caja de cambios DSG de siete velocidades (DQ500) 

Tags: Eduardo Lozano, Pemex

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.