Presentan en Europa la gama Nissan Camper

por | 30 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Los modelos NV200, NV300 y la van eléctrica e-NV200 fueron adaptados por la compañía nipona para ofrecer a los clientes una nueva experiencia de camping.
 
Con un completo catálogo de personalización, las unidades se podrán configurar de acuerdo con las necesidades específicas de viaje y carga. El interior de la Nissan Camper se transforma en un salón ideal para cuatro personas, que pueden estar de pie, gracias al techo elevable, o sentadas en torno a la mesa.
 
Estos modelos cuentan con una cocina integrada, refrigerador, lavabo e instalaciones de agua y gas.  Al caer la noche se podrán convertir en una confortable cama con un colchón de espuma de alta densidad para dos personas, ventanas capaces de oscurecerse por completo y calefacción estacionaria. La Nissan NV300 cuenta con una segunda cama doble en el techo elevado.
 
La nueva gama de vehículos para acampar fue presentada en el marco del Salón del Automóvil de Madrid y estará disponible para el mercado europeo con todas las garantías de la marca y la más alta calidad en acabados y prestaciones.
 

Tags: NISSAN, Nissan Camper

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *