Presentan Jeep Grand Cherokee Blindada 2020

por | 10 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

FCA México presentó la versión Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 equipada con blindaje NIJ-IIIA sin perder el equilibrio entre elegancia, desempeño, capacidades y tecnología que son características del todoterreno más galardonado de la historia.

El blindaje de fábrica nivel NIJ-IIIA cumple con la Norma Estadounidense NIJ-0108.01 y la Norma Oficial Mexicana (NOM), que garantiza un desarrollo con los más altos estándares de seguridad del departamento de Ingeniería de FCA México.

Jeep Grand Cherokee es fabricado en la Planta de Ensamble Jefferson North en Detroit. El blindaje es desarrollado y certificado por el Departamento de Ingeniería de FCA bajo los estándares de seguridad y calidad más altos realizados en una planta de 12,000 m².

La Jeep Grand Cherokee Blindada 2020 cuenta con motor HEMI 5.7L V8 VVT con sistema de desconexión de cilindros MDS, con 360 caballos de potencia y 390 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, además de sistemas de seguridad, ayuda a la conducción e infoentretenimiento propios de FCA.

El blindaje incluye:

Protección armas cortas – 22 LR HV 40 gr Lead / 38 Special 158 GR JSP / 9mm Parabellum 124 gr FML /357 Magnum 158 GR JSP / 44 Magnum 240 gr SWC / 9mm Parabellum 124 gr FMJ.

Blindaje de 19mm – Todas las superficies acristaladas cuentan con un grosor de 19mm y están formadas por multicapas de polivinilos además de capas anti-esquinas. Dichos materiales son fabricados por la empresa líder mundial en blindaje de cristales “Isoclima”.

Armadura blindada – Protegido con un blindaje total y cobertura contra ataques de 0° a 90° gracias al sistema con casquetes perimetrales de acero balístico que protegen las uniones en la parte alta del vehículo, evitando cualquier hueco balístico.

Blindaje de 360 – La mayor defensa en el más pequeño detalle. Llantas run flat, suspensión reforzada, ventanas y parabrisas blindados, panel inferior anti-granadas, protección motor, y refuerzos en marcos y ventanas.

 

Tags: FCA, FCA México, Presentan Jeep Grand Cherokee Blindada

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *