Presentan la nueva Ford F-150 2018

por | 9 Ene 2017 | Ligeros | 0 comentarios

DEARBORN, Michigan, EEUU.- Este lunes, durante el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en esta ciudad, Ford dio a conocer el más reciente modelo de la F-150 que cuenta con mejoras en todos sus sentidos.
Tres años después de la introducción de carrocerías de aleación de aluminio grado militar y gran resistencia, la presentación de F-150 destaca por su nuevo y audaz estilo así como avanzadas tecnologías, además de un nuevo turbo diesel Power Stroke V6 de 3.0 L y motores de gasolina V6 y V8 mejorados.
El F-150 de 2018 forma parte de la línea de camiones Ford F-Series, el camión más vendido de Estados Unidos durante 40 años consecutivos y el vehículo más vendido de Estados Unidos durante 35 años.
El nuevo F-150 cumple su promesa de fabricación Built Ford Tough a través de una exclusiva combinación de materiales avanzados que son duraderos e inhiben la corrosión.
Un marco de escalera cerrado de acero de alta resistencia y una carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y de grado militar, ahorran peso y agregan capacidad, ayudando al F-150 a remolcar cargas más pesadas ??que nunca, ofreciendo la carga útil mejor calificada en el segmento.
La nueva línea F-150 de 2018 presenta ahora un aspecto aún más resistente. Desde el modelo XL  hasta la gama Limited, todos los modelos Ford F-150 reciben nuevas parrillas, luces delanteras y parachoques que crean una posición visualmente más amplia y de más postura y una máxima diferenciación entre las series. En el Lariat F-150 equipado con el Paquete Deportivo, las barras gemelas, distintivo de la firma, están pintadas de color de la carrocería para crear una apariencia atlética personalizada.
F-150 también cuenta con seis nuevos diseños de rueda, que van desde 17″ a 22″ de diámetro; un nuevo portón trasero esculpido con forma de acento más profundo y estampado «F-150», flanqueado por nuevos diseños de luces trasera, así como un aplique de puerta trasera que añade un elemento horizontal a las versiones King Ranch, Platinum y Limited para mayor diferenciación entre líneas.
El nuevo F-150 de 2018 saldrá a la venta este otoño. Será fabricado en la Planta de Camiones Dearborn en Dearborn, Michigan, y en la Planta de Ensamblaje Kansas City en Claycomo, Missouri.

Tags: Fulles

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *