Presentan la nueva Ford Raptor 2017

por | 24 Nov 2016 | Ligeros | 0 comentarios

La pick-up perfecta para los caminos más desafiantes está disponible para su venta en nuestro país, donde sorprende con su rediseño, así como con sus innovadores atributos de seguridad, tecnología y motorización, que la hacen más ruda y hábil que nunca.
El motor de la nueva Ford Raptor 2017; 3.5 L EcoBoost ® de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de torque es 39 hp y 76 lb-pie más poderosa que su antecesora.
Ford Raptor 2017, incluye un nuevo sistema de doble escape independiente, que mejora el desempeño de motor, ya que aumenta la rapidez del flujo de gases de escape
De la misma manera, comprende por primera vez tecnología Auto Start-Stop, que no sólo ayuda a la camioneta a consumir inteligentemente el combustible, también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes al detener el motor cuando no esté en uso.
Su tracción 4×4, con una nueva caja de torque a demanda, que combina los mejores atributos del impulso por embrague, distribuyendo la tracción a las ruedas que más lo necesitan, aprovechando la fuerza de una manera más eficiente. Esta nueva caja también resguarda la tracción en terrenos con condiciones extreamas, y es la responsable de la adaptabilidad de la pick-up en diferentes ambientes y modalidades de manejo.
Ford Raptor 2017 tiene un objetivo muy claro con su nuevo look: atraer miradas. Sus líneas de diseño, le dan un aspecto mucho más rudo y poderoso.
Siguiendo la tendencia en la línea de pick-ups de Ford, Raptor 2017 tiene una carrocería de aluminio grado militar que la hace más ligera, fuerte y resistente, lo que se traduce en mejor desempeño y mayor durabilidad, ya que es resistente a la corrosión gracias a su material. El diseño de su chasis, además, logra redistribuir y optimizar el peso. 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *