En el Stellar Autofest México debutará Leapmotor, la línea eléctrica de la marca
Por primera vez en el país, Stellantis México celebrará el Autofest, un festival automotriz que reunirá en un mismo lugar lo mejor de su portafolio de marcas, así como nuevas tecnologías y experiencias diseñadas para acercar al público al presente y futuro de la movilidad.
El Stellar Autofest México marcará la presentación de Leapmotor, una propuesta enfocada en movilidad eléctrica para el mercado mexicano con un portafolio de SUVs con los modelos B10, C10 y C16, que destacan por su tecnología avanzada y altos estándares de seguridad.
Durante dos días, el 11 y 12 de abril, los asistentes podrán recorrer un espacio que combinará exhibición de vehículos, la develación de nuevos modelos, pruebas de manejo y activaciones interactivas.
El objetivo es que los visitantes experimenten el desempeño, diseño y tecnología que distingue a cada una de las marcas del grupo.
Autofest presentará una propuesta que reúne vehículos con motores de combustión interna y tecnologías electrificadas.
El festival contará, además, con espacios dedicados a distintas áreas que forman parte del ecosistema de Stellantis México: Ingeniería, Manufactura, Stellantis Financial Services, y el área de flotillas de la compañía.
“Stellar Autofest México es una oportunidad para reunir en un mismo espacio la fortaleza de nuestro portafolio de marcas, y acercar al público la innovación, el diseño y la tecnología que caracterizan a Stellantis”, dijo Daniel González CEO de Stellantis México.
Para asistir al Stellar Autofest México, los interesados deberán realizar un pre-registro a través de la página oficial del evento, Stellarautofest.mx lo que permitirá gestionar el acceso y garantizar una mejor experiencia a los visitantes.
Productos y actividades en el Autofest
La marca RAM exhibirá la gama más completa de pickups y chasis cabina entre la que destacan modelos como 700, 1200, 1500 y Ram 4000. Destaca la RAM 5500 Chassis Cab un nuevo referente en carga y arrastre de la mano del regreso del renovado motor Cummins 6.7L con 360HP con capacidad de arrastre de más de 12 toneladas y más de 5 toneladas de carga.
También estarán presentes
- Alfa Romeo con su línea de SUVs compactos premium.
- Dodge presentará la Durango Hellcat Road Predator Edition, el Dodge Attitude R/T y el nuevo Dodge Charger Scat Pack.
- El nuevo FIAT Grande Panda, el FIAT 500e y el FIAT Topolino son las novedades de esta marca.
- Jeep lucirá el Cherokee híbrido y el nuevo Jeep Recon, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, entre otros.
- Peugeot presentará las renovadas SUVs 2008, 3008 y 5008, además de su amplia gama de Vanes reconocidas por su versatilidad y eficiencia en el segmento de trabajo.
- Maserati, la marca premium del grupo presentará el Maserati GT2 Stradale
- Mopar, con su portafolio de servicios, refacciones y accesorios de Stellantis
Los asistentes también podrán vivir una experiencia todoterreno como copilotos en pruebas a cargo de conductores profesionales en un circuito especialmente diseñado para poner a prueba las capacidades de los vehículos Jeep.




