Principado de Mónaco recibe dos vanes e-NV200

por | 17 Mar 2016 | Ligeros | 0 comentarios

MÓNACO, FR.-El Príncipe soberano de Mónaco, Alberto II, recibió de manos de Brice Fabry,  Director de Vehículos Eléctricos de Nissan Francia, dos vanes  multipropósito cero emisiones e-NV200 para cinco pasajeros.
Esta entrega servirá para que Mónaco sea un ejemplo a seguir en su lucha contra la contaminación. Al ofrecer una verdadera movilidad cero emisiones, las dos vanes Nissan e-NV200 contribuirán con la estrategia del Principado para reducir los gases de efecto invernadero, como parte de un plan de acción de sostenibilidad más amplio, implementado en esa ciudad.
Estas unidades serán utilizadas principalmente como vehículos de entrega al interior del Palacio, transportando una gran variedad de bienes, provisiones y personas a través de la histórica propiedad.
«Reducir nuestra emisión de gases de efecto invernadero es vital. Nuestra meta es alcanzar la reducción del 50 % de las emisiones de carbono para 2030, con el fin último de alcanzar la neutralidad de carbono para el 2050», señaló el Príncipe Alberto.
Por su parte, Paul Willcox, director de Nissan Europa, comentó: «Como sociedad, enfrentamos muchos retos ambientales, pero los vehículos eléctricos al no contar con tubo de escape, ofrecen una solución para enfrentar estos retos».
«Con la introducción del Nissan LEAF y la van multipropósito e-NV200, estamos encabezando una movilidad más verde e inteligente. Estamos encantados de que los gobiernos están cambiando a los beneficios de la motorización eléctrica», continuó Willcox.
Combinando los mejores elementos de dos vehículos multi premiados – Nissan LEAF y Nissan NV200 – la totalmente eléctrica van e-NV200 es un vehículo comercial práctico, versátil y sustentable. Cuenta con un espacio de carga líder en su segmento, capaz de transportar personas o materiales, sin producir gases ni ruidos contaminantes. 

Tags: Financiamiento Truckero

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *