Promociones VW para el Buen Fin 2020

por | 13 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Para consentir a todos los clientes las promociones VW para el Buen Fin 2020 incluyen diversos modelos de la firma alemana con ofertas y descuentos sumamente atractivos, además del respaldo de Volkswagen Financial Services.

Para estrenar un auto de la “Marca más querida de México”, la armadora incluye en sus promociones VW el Jetta Startline Tiptronic que ha sido la gran sorpresa del año. Este emblemático vehículo cuenta con un motor de 1.6L de 110 HP de potencia y transmisión Tiptronic, además de 5 estrellas en seguridad LatinNCAP.

Durante el Buen Fin los clientes pueden adquirirlo con una tasa atractiva desde 4.9% + 0% comisión por apertura, o si prefieren adquirir su Jetta de una manera diferente, pueden hacerlo a través de Volkswagen ¡Ya!, con mensualidades desde 2 mil 999 pesos por tres años incluyendo seguro de desempleo y vida en su financiamiento. Ambas promociones incluyen sin costo el servicio de protección de llantas hasta por 18 mil pesos.

T-Cross es uno de los SUV destacados en las preferencias del mercado mexicano debido a sus 5 estrellas en seguridad LatinNCAP, su tecnología, diseño y alto nivel de equipamiento y durante el Buen Fin las promociones de compra para este modelo cuentan con tasa desde 4.9%. Otra opción para adquirirlo será a través del plan de financiamiento Volkswagen ¡Ya!, en el que la mensualidad será desde 3,499 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento.

De igual forma que para Jetta Startline Tiptronic, ambas promociones incluyen sin costo adicional el servicio de protección de llantas hasta por 18 mil pesos.

Los clientes que busquen un modelo confortable y con el equipamiento necesario para todas las actividades cotidianas, además de un gran rendimiento con un motor de 1.6L y 105 Hp de potencia, podrían optar por un Polo o un Vento.

Vento contará con una oferta especial para un volumen limitado de unidades en su versión Startline: Podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura y seguro gratis por el primer año o a través de Volkswagen ¡Ya!, con el cual los pagos quedarán desde 1,899 pesos mensuales a tres años, incluyendo el seguro de vida y desempleo en el financiamiento. Otra interesante alternativa para adquirir estas unidades limitadas de Vento, será a través de un precio especial con Volkswagen Financial Services desde 208 mil 990 pesos.

Polo podrá ser adquirido con tasa desde 4.9% sin comisión por apertura o por medio de Volkswagen ¡Ya!, con pagos desde 2,299 pesos mensuales a tres años.

Para consultar el listado completo de ofertas y promociones visita el sitio de Volkswagen Todos los modelos de Volkswagen están disponibles en venta en línea y el proceso de compra se puede iniciar de manera virtual en tan solo cinco pasos. En este proceso también está disponible la opción de la pre autorización de crédito en línea.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *