Prueban Continental y Magna vehículos autónomos

– Publicidad –

MERITOR

Dos vehículos autónomos viajaron más de 480 kilómetros antes de llegar a Ciudad Traverse, en Michigan, Estados Unidos, como parte de una demostración transfronteriza realizada por Continental y Magna Internacional Inc.
 
Al ser la primera experiencia transfronteriza de su tipo, el viaje permitió a Continental y Magna, así como al Departamento de Transportes de Michigan (MDOT) y al Ministerio de Transporte de Ontario (OMT), probar las tecnologías de conducción autónoma en distintos entornos.
 
A través de la Función de Conductor Automático de Continental, los vehículos podrán desempeñar tareas autónomas en varias vías públicas y conforme a las regulaciones de tráfico en vigor. Con la función activa, la Unidad de Conducción y Asistencia Automatizada (ADCU) analiza los datos que genera un modelo de 360 grados de los alrededores del vehículo. Junto con un mapa de alta resolución, el sistema identifica todos los objetos estáticos y en movimiento, además de que proporciona un diseño base para las vialidades próximas.
 
 
El viaje muestra cómo la cámara, el radar y los sensores “LiDAR” de los vehículos interactúan mientras cruzan el Túnel Detroit-Windsor, y también el Puente Internacional Blue Water. El desarrollo de la conducción autónoma a nivel internacional de Continental incluye los siguientes seis elementos clave: tecnología de sensores, conectividad del clúster, diálogo humano-máquina, arquitectura de sistema, y confiabilidad y aceptación de la conducción autónoma.
“Como parte del enfoque de su iniciativa global, Continental ha realizado pruebas de conducción autónoma en vías públicas por más de cinco años. Los equipos de ingeniería tienen presencia en los Estados Unidos, Europa, China y Japón para garantizar que las funciones de seguridad y conducción sean fácilmente adaptadas a cada región de forma individual mediante un esfuerzo integral”, dijo Jeff Klei, presidente de Continental en Norte América.
 
La prueba de carácter internacional comenzó en el sureste del estado de Michigan y concluyó en el Centro de Investigación Automotriz en Ontario.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *