PSA prepara ofensiva eléctrica de vehículos comerciales

– Publicidad –

MERITOR

En línea con su estrategia de electrificar toda su gama, Grupo PSA anunció que avanza en el segmento de vehículos comerciales ligeros (LCV) con la introducción de nuevas variantes cero emisiones de los modelos Peugeot Boxer y Citroën Jumper.

En un comunicado, la corporación señaló que estos modelos en versiones eléctricas estarán presentes en el Salón de Vehículos Comerciales de Birmingham, Reino Unido, que serealiza del 30 de abril al 2 de mayo.

En 2018, el grupo francés registró una participación de mercado de 24.7% en este segmento, lo que refirma su compromiso de ofrecer el 100% de su oferta con una versión electrificada.

Philippe Narbeburu, director de la unidad de negocios LVC de Grupo PSA, señaló que esta nueva oferta es una importante ventaja competitiva para las marcas de la corporación, lo que fortalecerá su posición en Europa, al satisfacer las nuevas necesidades de funcionamiento con cero emisiones sin renunciar a los servicios de transporte de mercancías o pasajeros que requieren los clientes.

Versiones

Los nuevos Boxer y Jumper eléctricos se ofertarán con dos niveles de autonomía, en función de la versión, con 225 kilómetros para las opciones L1 y L2;  y de 270 kilómetros, para el L3 y el L4.

En el segmento medio de vehículos comerciales ofrecerá una versión eléctrica en 2020 para Peugeot Expert y Traveller, Citroën Dispatch y SpaceTourer, y Opel Vivaro y Life.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *