Con el tema: “RAM 1500 a prueba con todo”, la marca de vehículos comerciales de FCA lanzó su campaña publicitaria en México que demuestra el nivel de tecnología, lujo, seguridad y desempeño para el trabajo y estilo de vida.

La campaña consta de tres capítulos basados en cómo un usuario de la competencia descubre a la nueva Ram 1500 2019, poniendo a prueba la vesión 1500 Limited 2019, mientras se interna en un nuevo nivel de tecnología, lujo, seguridad y performance

Además, muestra a Jorge, un usuario que no sólo trabaja con pickups, también viaja y vive intensamente el estilo de vida de quienes requieren toda la capacidad de carga y arrastre de un vehículo comercial de este tipo.

Ram 1500 2019 representa un enfoque único y sin compromisos en el segmento de las pickups. Destaca por una reducción de 100 kilogramos de peso, respecto a su antecesora; tiene más de 5 mil 700 kilogramos de capacidad de remolque, un pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y sistemas activos que mejoran la eficiencia de combustible y ayudan a los conductores a tener un viaje seguro.

Resalta como un referente del mercado, gracias a su potencia, durabilidad, tecnología y eficiencia.

Checa la campaña: https://www.youtube.com/user/camionesram

Te puede interesar: Ram Heavy Duty 2019, trabajo y lujo a toda potencia.