Luego de evaluar a más de 40 vehículos modelo 2018 y 2019, el equipo editorial de WardsAuto eligió a los 10 mejores interiores del sector automotriz, entre los cuales se colocó esta pick-up de la marca RAM, gracias a que integra altos estándares de comodidad y refinamiento.
 
Drew Winter, Director Senior de Contenido de WardsAuto/Informa, señaló: “La Ram 1500 2019 muestra al mundo todo lo que es posible hacer dentro de una camioneta de tamaño completo. Además de la electrónica ultra sofisticada, los materiales y los detalles de diseño, esta unidad equipa el lujo y la comodidad de un hogar, así como docenas de características que la convierten en un vehículo para muchos estilos de vida diferentes y divertidos”.
 
Los compartimientos en el piso de carga plana de la RAM 1500 son 5,5 pulgadas más largos que en el modelo anterior, con lo que pueden trasladar artículos más grandes, sin estorbar al conductor.  
 
Esta unidad cuenta con la primera aplicación de navegación Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil configurable de 12 pulgadas, y los modelos equipados con el motor HEMI V-8 de 5.7 litros y vidrio acústico integran el sistema activo de cancelación de ruido, el cual reduce los sonidos ambientales a 67.1 db.