Ram 1500, la más resistente e innovadora

por | 31 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

Recibe el reconocimiento como la Mejor Pick-up del Año

Gracias a que incorpora un chasis más resistente, mayor capacidad de carga y remolque, además de un interior más silencioso, Proveedores de motor híbrido y una pantalla táctil de 12 pulgadas, Ram 1500 2019 fue galardonada con el premio «Best Pickup Truck of the Year», que evalúa aspectos de calidad e innovación, principalmente.

Dicho galardón, otorgado por un sitio web, comprobó estos atributos, los cuales se suman a una apariencia exterior más limpia y un interior de mayor lujo, respecto a otra camioneta de su segmento. «Lo que destacó especialmente son sus capacidades y la gran experiencia de manejo que ofrece».

La variante deportiva comercializada en México, RAM 1500 Laramie Sport 2019, cuenta con un motor HEMI 5.7L, el cual otorga una mejora de rendimiento de combustible comparada con la generación anterior, sin comprometer sus capacidades, entregando 395 caballos de fuerza y 410 Lb-pie de torque.

En su interior, agrega el sistema Uconnect de cuarta generación con comando de voz y sensabilidad táctil mejorada; mientras que en el exterior destacan los rines de 22 pulgadas, de aluminio pulido con insertos pintados.

Ram, desde su lanzamiento como marca de vehículos independiente en 2009, ha destacado por construir las mejores camionetas y vehículos comerciales de la industria, al cubrir todo el espectro del mercado, ya sea una familia que día a día utiliza su camioneta de media tonelada; un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios.

Tags: pickup, RAM 1500

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *