RAM 1500 TRX es nombrada pickup del año

por | 28 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

La Ram 1500 TRX ha sido nombrada “Pickup Truck of The Year 2021” por la publicación especializada Four Wheeler. «Consideramos que reafirma nuestro propósito de fabricar las mejores pickups del mercado”, señaló Mike Koval Jr, director ejecutivo de la marca Ram – Stellantis.

“Nuestra nueva Ram 1500 TRX establece los nuevos criterios de referencia para pickups de alto rendimiento y claramente corrobora el liderazgo de la marca en el segmento”, añadió.

Los jueces realizaron más de mil millas de pruebas sobre diferentes terrenos como pavimento, grava, tierra, arena, rocas, lodo, nieve y en tramos con cruces de agua o inclinados ascensos con tierra suelta. También manejaron los vehículos candidatos en la noche para medir el equipo de iluminación de cada uno. El panel de jueces estuvo formado por miembros de varias publicaciones 4×4, incluyendo Four Wheeler, 4-Wheel & Off-Road Y JP Magazine.

«La Ram 1500 TRX no es solo una pickup de alto rendimiento que domina las pistas todoterreno a alta velocidad, también es un notable escalador sobre terrenos complicados con unas impresionantes cifras de remolque y de capacidad de carga.  La TRX es capaz de superar con facilidad el rendimiento de autos deportivos sobre asfalto y su interior rivaliza con el de cualquier vehículo de lujo”, aseguró Sean P. Holman, director de contenido de Truck & Off-Road Group.

El premio Pickup del Año de Four Wheeler, que alcanza su edición número 32 de manera consecutiva, es una competencia a la que se puede acceder solo con invitación y es únicamente para pickups completamente nuevas o revisadas significativamente para los modelos del siguiente año-modelo.

La nueva Ram 1500 TRX 2021 tiene contundente rendimiento, líder en su segmento, gracias al motor V-8 HEMI de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza. Esta potencia estratosférica proporciona un nuevo nivel de prestaciones: pasa de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, hace el cuarto de milla en 12.9 segundos a 174 km/h y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

 

 

Tags: Mike Koval Jr., RAM, RAM 1500 TRX, Sean P. Holman, Stellantis

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *