RAM 3D Live Experience para explorar la RAM 700

por | 18 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

A unas semanas de su lanzamiento en el mercado mexicano, RAM México pone al servicio de sus clientes RAM 3D Live Experience para conocer desde la comodidad de sus hogares todas las características de las 4 versiones de RAM 700 2021. 

La Nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser la más capaz, versátil, segura y avanzada tecnológicamente en su clase. La nueva RAM 700 tiene las siguientes características principales que indiscutiblemente la hacen la mejor en su clase:

El vehículo tiene capacidad de hasta 750 kg de carga; hasta 1,143 lts. volumen de carga;  400 Kg de arrastre y cuenta con bloqueo de diferencial E- Locker.

La oferta más completa y novedosa del mercado de las pickup pequeñas es la RAM 700 2021. Enfocada a satisfacer tanto las necesidades comerciales del sector industrial, construcción y comercio, así como actividades de entretenimiento. RAM 700 tiene capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y el beneficio de una batea con la mejor área y capacidad de carga.

RAM 3D Live Experience es una herramienta de visualización 3D en línea que le permite al cliente explorar la totalmente nueva RAM 700 2021 desde cualquier ángulo, por dentro y por fuera, probar los diferentes colores y acceder a la descripción completa de la ficha técnica de RAM 700.

La pantalla de inicio permitirá al cliente seleccionar cualquiera de las 4 versiones disponibles, una vez seleccionado podrá configurar el color visualizando el diseño de cada una, el espacio y un ejemplo de carga.

Cada versión incluye también los interiores detallados que nos permiten explorar su equipamiento y espacio interior desde el asiento del conductor, copiloto o pasajero, dependiendo de la versión seleccionada.

«En RAM México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido a RAM 700 en un referente de su segmento», aseguró la empresa.

 

 

Tags: RAM 3D Live Experience, Ram 700, RAM México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *