Ram Heavy Duty fue galardonada con el premio Truck of the Year 2020 (Camión del Año) que otorga anualmente MotorTrend.

Dicho premio, reconoce a los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en sus clases e impacto en la escena automotriz. En la edición 2019, el Camión del Año fue para Ram 1500.

“En una industria de camiones extremadamente competitiva, ganar el título de Camión del Año por cinco años consecutivos, reafirma el hecho de que hoy tenemos los mejores camiones de servicio ligero y pesado en el camino», señaló Reid Bigland, director de la marca RAM.

El Camión del Año de MotorTrend está abierto a cualquier vehículo 2020 completamente nuevo o mejorado sustancialmente. En lugar de ser comparados entre sí, los automotores rivales se someten primero a estrictas pruebas de rendimiento para evaluar todos los aspectos de cada unidad.

Posteriormente, se evalúa a todos los competidores en tres secciones separadas en un centro de pruebas automotrices profesional antes de seleccionar a los finalistas.

De acuerdo con los organizadores del galardón, Ram Heavy Duty es el Camión del Año 2020 porque ofrece rendimiento, capacidad y estilo inigualables para el segmento de camiones ultracompetitivos.